Más de 56 millones de espectadores de todo el mundo han disfrutado hasta la fecha de este musical que ya ha alcanzado la categoría de leyenda. Ahora, por fin, llega a Barcelona y nosotros hemos tenido la oportunidad de asistir al pre-estreno.
"Los Miserables es ante todo una historia de épica y de redención, la historia de un hombre, Jean Valjean, que huye de la implacable ley, que no justicia, en la Francia post revolucionaria y cuyo destino a lo largo de los años le llevará a encontrarse con el amor y el coraje de unos pocos y la miseria de muchos. La belleza de esta historia, llena de pasión, continúa cautivando a los espectadores. El productor Cameron Mackintosh incorpora al legendario musical nuevas escenografías y decorados inspirados en las pinturas de Victor Hugo."
Tres horas de una historia genial, basada en la obra de Victor Hugo, llena de personajes extraordinarios, con decorados a veces sobrios pero precisos, con canciones encantadoras y cantantes magníficos. Todo esto convierte a este musical en una experiencia fantástica, digna de ser vivida y disfrutada, y mejor aún si es en compañía de los seres queridos.