Por fin, después de dos meses de espera, ya tengo en mis manos la ansiada HTC TOUCH HD. La he conseguido a través del programa de puntos de Movistar con una rebaja considerable sobre el precio de venta del terminal libre, la contraprestación es un compromiso de permanencia de 24 meses.
De entrada resulta un terminal increible: teléfono 3,5 G, PDA con Windows Mobile, cámara de 5 M con autofoco, conexión a internet de banda ancha, mp3, radio, gps... Este smartphone ha aparecido como el gran competidor del Iphone de Apple, ya veremos qué dice el mercado. Desde luego si es por Movistar, o sus distribuidores, HTC lo tiene difícil porque hasta ahora resultaba prácticamente imposible encontrarla.
Personalmente estoy como un niño con zapatos nuevos, aunque todavía no domino la pantalla táctil, pero no dejo de toquetear el dichoso trasto a todas horas. Supongo que dentro de unos días ya la tendré más integrada y haré un uso más racional. En fin, la tecnología es uno de mis puntos débiles, ¡qué le voy a hacer!.