viernes, 19 de septiembre de 2008

Proyectos telemáticos

Poco a poco me voy poniendo al día en lo que a mi nuevo trabajo como responsable del departamento TIC de la FECC se refiere. Aún no estoy familiarizado con los mecanismos de gestión interna ni controlo toda la información que necesito, pero todo llegará.

Esta semana hemos realizado dos sesiones informativas sobre los proyectos telemáticos de la FECC y me han servido para conocer con más detalle los propios proyectos y, muy especialmente, a los coordinadores de los mismos. Siendo los cuatro personas muy distintas comparten una misma pasión por la educación y las TIC, además de ser grandes comunicadores. Considero que esta parte de mi trabajo es de las más agradecidas.

A día de hoy ya se han inscrito unas 80 escuelas y más de 4.000 alumnos, me parece increible la capacidad de convocatoria. Este año, además, se da la circunstancia curiosa que Carles y Laura participarán en algunos de estos proyectos a través de su cole. Así pues, ellos serán un buen termómetro para medir el grado de satisfacción de los mismos. Aupa TIC.