jueves, 11 de septiembre de 2008

Curso nuevo, vida nueva

Ya hemos dejado atrás las merecidas y largas vacaciones de verano y hemos reanudado la rutina del trabajo. Para mí el curso ha empezado con una novedad: compartiré mi trabajo en el Tecla Sala como profesor y coordinador de bachillerato con una nueva responsabilidad en el departamento TIC de la FECC.

Estos primeros días han sido bastante duros: preparar el curso con un montón de novedades respecto a primero de bachillerato, estamos haciendo un cursillo para utilizar las PDA en la gestión del centro, viajes arriba y abajo del cole a la FECC, ponerme al día en mi nuevo trabajo... Espero que con el inicio del curso el próximo lunes pueda coger una cierta inercia que me ayude a hacer las cosas bien y con más tranquilidad. Para colmo de males Olga y yo nos hemos apuntado al gimnasio y de momento estamos cumpliendo, vamos dos días por semana. No pretendemos coger una forma física espectacular pero sí tonificar un poco los músculos y ganar agilidad.

En fin, curso nuevo vida nueva. No se cómo irán las cosas, lo que tengo claro es que voy a hacer lo que hago siempre, trabajar y esforzarme al máximo para rendir a tope, ésa es la gran lección que aprendí de mis padres y la que he aplicado hasta ahora con buenos resultados. Se que no voy a estar solo, en este caminar voy a necesitar la ayuda de los demás y de Dios. A los demás les pido paciencia y serenidad, a Dios fortaleza y sabiduría. Buen curso a todos.