Comienzo el curso escolar con un cambio importante a nivel profesional. He dejado la coordinación del departamento TIC de la FECC y he vuelto a mi cole, el Tecla Sala, a jornada completa, eso sí, asumiendo nuevas responsabilidades.
La experiencia de un año de trabajo en la FECC ha sido muy positiva tanto a nivel humano como profesional. He conocido grandes personas y excelentes profesionales, he visitado escuelas por toda Cataluña y, especialmente, he aprendido mucho, de las TIC en particular, pero sobre todo de la educación y de la vida en general.
Silvia, Olga, Eli, Maite, Jessica, Cristina, Delia, Antonio, Dani, Julio, Juanjo, Anna, Dolors, Antoni, Carles... Jordi, Josep, Joan, Nuria, Ricard, Francesc... y tantos otros. A todos: muchas gracias por compartir este retazo de vuestra vida conmigo. Ha sido un verdadero placer coincidir con todos y cada uno de vosotros. Os deseo mucha suerte, en el trabajo y en la vida. No quisiera renunciar a vuestra compañía de una manera definitiva, por eso ahora sólo me parece oportuno poner un punto y seguido. Hasta siempre amigos.