No se ha hecho esperar mucho tiempo la ansiada segunda parte de la trilogía Millennium en el cine, basada en la novela de Larsson del mismo título. El director y los actores son los mismos que en la primera entrega de la saga.
Sinopsis: "Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor."
Personalmente creo que esta adaptación del libro está menos lograda que la primera, aunque lo cierto es que no era tarea fácil dada la gran cantidad de personajes y de situaciones que se describen. No obstante, y a pesar de conocer el final de antemano, la película resulta entretenida y se deja ver.