lunes, 25 de abril de 2011

La puerta de la vida

Hoy es lunes de Pascua, Jesús ha resucitado, ha vencido a la muerte y nos ha abierto el camino a la vida eterna. La Pascua es el día más gozoso para un cristiano, es la victoria de la fe sobre la negación, de la luz sobre la oscuridad, de la vida sobre la muerte. En un día como hoy siempre me planteo lo mismo: morir a determinadas actitudes y pensamientos para nacer a otros nuevos. Los propósitos siempre son loables (cuidar mi lenguaje, tener más paciencia, ser más humilde, etc.) pero no siempre alcanzo los objetivos, prueba de ello es que cada año vuelvo a intentarlo una y otra vez, al parecer los genes pesan más que las buenas intenciones.

Desde la última Pascua he perdido a dos personas importantes en mi vida, por eso este año le quiero pedir especialmente a Dios que me ayude a valorar más lo tengo y lo que soy y a disfrutar cada segundo al lado de las personas que amo. Buena Pascua a todos.