martes, 29 de julio de 2008

Posdata: Te quiero

No me ha dado un ataque de romanticismo, aunque no tengo inconveniente en reconocer que estoy profundamente enamorado de mi mujer, y lo lamento si alguien considera cursi esta declaración de amor virtual, es su problema. No, no se trata de mí, sino de una película protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler.

Sinopsis: "Una mujer enviuda a una edad muy temprana. El sufrimiento por la pérdida de su marido es muy grande y oscurece todo su futuro. Una serie de cartas y mensajes, que llegan misteriosamente, y en los que su marido fallecido la explica como seguir adelante, serán el punto de partida para rehacer su vida."

No es una película espectacular pero sí tierna y encantadora. Olga se pasó llorando las dos horas de proyección. Tiene ciertas similitudes con "Mi vida sin mí", la excelente y dura película de Isabel Coixet, pero no llega a su nivel. Si alguien está en uno de esos momentos flojitos y necesita pasar un rato llorando ya sabe que con esta película podrá hacerlo. Posdata: Olga, te quiero.