sábado, 5 de enero de 2008

Cuaderno de bitácora

A lo largo de mi vida han sido muchos los cuadernos que he escrito, la mayoría con contenidos puramente académicos pero también unos cuantos con temas personales. Estos últimos aún los conservo, al menos eso creo, y de vez en cuando me da por releerlos. Me doy cuenta de mi evolución como persona y compruebo cómo mis intereses han ido cambiando a medida que maduraba y las circunstancias que me rodeaban iban cambiando.

Hoy empiezo este nuevo cuaderno (este blog) con la intención de escribir en él mis reflexiones más personales y compartirlas con todos aquellos que las quieran leer. De entrada no quisiera discriminar ningún tema y, por tanto, puede haber comentarios muy diferentes (sobre la educación, la familia, la fe, la ciencia, la vida, el amor, la muerte, etc.), como diferentes y diversos son todos los días de mi vida.

Espero ser capaz de cumplir conmigo mismo y actualizar este blog a diario. Si no es así querrá decir que una vez más los compromisos del año nuevo han quedado en saco roto.